25 de abril de 2019

IDEAS REGALOS DÍA DE LA MADRE


Hola manzanita!! Por fin es jueves y hay nuevo post, el mes pasado tuvimos en el blog un post para el día del padre y ahora que llega el día de la madre no podía ser menos.

En ocasiones nos resulta difícil mostrar amor a aquellos que más nos quieren y aunque deberíamos hacerlo todos los días, el primer domingo de mayo se lo demostramos a aquella persona que demuestra amor de forma incondicional,  nuestras madres.

Es por ello que hoy he decidido recopilar una serie de regalitos que pueden servir para este día tan especial, si bien es cierto a las madres les suele bastar con un “te quiero” pero a nadie le amarga un dulce ¿No?

El primer detalle que me enamoró fue este colgante con la palabra mamá, es de la nueva marca de joyas de María Castro “Pecas joyas”, tienen absolutas preciosidades y la colección para madres es preciosa. Lo tienen en oro amarillo, rosa y plata y me parece un regalo muy fino y elegante.





La segunda propuesta es un “topicazo” pero reinventado, os hablo de los ramos de flores de The Colvin Co, me maravillan, son una preciosidad. Suelen hacer ramos con flores de temporada, de colores vivos o pastel que junto al eucalipto por ejemplo, hacen un ramo totalmente elegante y sofisticado. Estoy segura de que este será un acierto absoluto.



El tercer detalle se trata de las prendas y complementos de la tienda Malasmadres, a la cabeza de ella se encuentra Laura, una malamadre que lucha por la conciliación y por la igualdad. Su proyecto me enamoró desde que lo descubrí, creo que ha montado un proyecto extraordinario con el que traspasa fronteras. Esta camiseta y este neceser, podría ser el regalo perfecto de una malamadre, no son perfectas pero son luchadoras.




Si tienes una madre a la que le encantan las velas, la aromaterapia y las joyas, este es tu regalo. Te hablo de las velas de My Jolie Candle, son velas que en su interior alojan una joya sorpresa, anillo, pendientes, colgantes o pulseritas. Es un detalle fino y que sirve por partida doble!



Si por el contrario es de las que adoran la moda puedes comprarle algo que le guste, yo te pongo este ejemplo de un vestido de Zara que me vuelve loca, además puedes acompañarlo con una invitación a comer en un restaurante bonito, en Valencia y Madrid existe la cadena Saona con restaurantes que tienen buena relación calidad-precio, bien decorados e ideales para una velada en la que hagas sentir a tu madre la más especial del planeta.



Esta opción es para las madres más golosas, el pack de chocolatinas de Mr. Wonderful que incluye una selección de razones por las que mamá se lo merece todo, es un detalle precioso y que además si quieres hacer el regalo un poquito más grande puedes añadirle este maravilloso reloj de la misma marca de su colección para este día.



Si es una apasionada del bienestar, de cuidarse y mimarse, puedes regalarle este pack de productos de la marca Rituals, tienen maravillas y los productos huelen genial, sin duda un buen regalo para una madre es darle tiempo para mimarse.


Por último te dejo esta idea para madres con mucho humor, una taza con la frase “te quiero mamá, aunque me des el coñazo todos los días” y es que eso es lo que hacen las madres, dar el coñazo pero con todo el amor del bueno. Lo encontrarás en la web de Mr. Puterful.


Espero que te haya gustado mucho manzanita y que me cuentes por aquí o por mi instagram @manzanucablog cuál es tu regalo perfecto para el día de la madre.
Un beso enorme y nos vemos el próximo jueves.

Links:


Todas las fotos son de las webs originales para poder recopilar los productos

1 comentario: