7 de marzo de 2019

Ideas de regalos para el Día del Padre


Hola a todos! Bienvenidos un día más al post de los jueves. Dentro de poco es el Día del Padre y he pensado que un buen contenido sería daros ideas para regalar. Todos sabemos que el amor hay que demostrarlo todos los días pero a nadie le amarga un dulce y conseguiremos una sonrisa seguro!

Los elegidos son regalos que yo misma haría o que pienso que pueden gustar a distintos tipos de personas, desde el padre más clásico, al más “friki” (con todo el cariño, yo también lo soy) y al más aventurero o cocinitas.

Empezamos! (Os dejo los links a cada regalo al final del post)

Regalos clásicos para padres no tan clásicos

1-     Este reloj de la marca Woodenson, son relojes realizados en madera en los cuales puedes encargar una inscripción en la parte trasera, tienen multitud de modelos y todos me parecen preciosos.
2-     Un perfume siempre es una buena opción, una colonia muy fresquita y que personalmente me gusta mucho es Boss Bottled de Hugo Boss. Creo que se adapta a cualquier edad y que acertarás, pese a que los perfumes son muy personales, Boss Bottled a mi juicio, se puede adaptar a cualquier tipo de hombre.

3-     Estas gafas de sol, no me digáis que no son especiales, también son de la marca Woodenson y puede ser un regalo original y llevadero a la vez.

4-     El clásico de los clásicos que no podía faltar en la lista, un álbum de Hofmann. Estos álbumes van cargados de recuerdos y momentos inolvidables, si eres como yo, de los que todavía necesitan revelar fotos, este es tu regalo.


Regalos para padres golosos

5-     Si tienes un padre goloso y al que le gusta el chocolate, qué mejor forma de decirle que le quieres que regalándole chocolatinas con las razones por las que es un padre genial, son de Mr. Wonderful y tienen un precio económico, es un detalle y no hay excusa!



Regalos para padres cocinillas

6-     Un kit de iniciación al shushi para los padres que les gusta cocinar y probar cosas nuevas, puede ser muy divertido para hacer modo “padre-hijo/a”. Este en concreto es de Amazon.


7-     Un buen cocinillas siempre necesita un delantal, he encontrado esta maravilla para padres que adoren Juego de Tronos. Sus dos pasiones en un objeto, no puede haber nada mejor. Es de la tienda La Frikilería y es absolutamente maravillosa, una vez tuve un problema con la dirección y me lo resolvieron a las dos de la madrugada! Yo tenía insomnio y me puse a comprar, y claro no puede una escribir direcciones bien a esas horas!


Regalos para padres aventureros

8-     Estas etiquetas para equipaje son personalizables y puedes hacerlas como más te guste. Son de la marca Etsy.


9-     Toda persona a la que le guste viajar y llenar su vida de aventuras necesita una mochila, esta de la marca Oneoakbrand me parece muy bonita y ponible a cualquier edad. Una cosa que me gusta mucho de esta marca es su compromiso con el medio ambiente, por cada compra realizada plantarán un árbol en Galicia. Al hacer la compra eliges el árbol y el nombre de éste y cuando lo plantan te mandan la foto de tu arbolito.


10-  Por muchos viajes que se hagan al final todos necesitamos volver a nuestra base, a nuestro hogar y para eso el padre aventurero necesita un llavero bonito para encontrar pronto las llaves de casa!, te dejo este de Mr. Wonderful de su colección del Día del Padre.


Regalos para padres arriesgados

11-  Si hay una cosa que me gusta en esta vida son las personas que se atreven a emprender, a crear cosas bonitas y hechas con cariño. Es el caso de estas pajaritas, las hace un compañero de mi antiguo colegio y me parecen maravillosas, tiene algunas clásicas, otras arriesgadas y al ser de Valencia también ofrece algunas con tela de traje de fallero. Su nombre es Víctor Gil, os dejo su Instagram al final del post.


Regalos para padres frikis

12-  Una de las cosas que me caracteriza es ser muuuuuuy friki de Harry Potter, si tu padre es como yo, adorará esta taza, te lo aseguro. La encontrarás en La Frikilería.


13-  Otro regalito ideal sería esta camiseta, es de La Tostadora y si yo fuera padre y fuera fan de Star Wars la querría.


Regalos para padres con mucho humor

14-  No hay nada mejor que reírse de la vida y de las cosas cotidianas, esta taza es un topicazo de los antiguos pero seguro que a alguien le saca una sonrisa. Es de la tienda Mr. puterful.


15-  Y qué me decís de este organizador que lleva estas frases: “Eres el mejor padre (que tengo)” y “Le tengo envidia a mi padre (nunca tendrá una hija tan guay como yo)”. No me podéis rebatir que salero tienen los regalitos, ¡Eh!. También la encontrarás en Mr. Puterful.



16-  Por último os dejo esta camiseta con un cohete y la frase “Hasta el infinito y más allá”, qué os voy a decir, el dibujito es maravilloso y me trae muchos recuerdos.


Hasta aquí llega el post, espero que os haya gustado mucho y sobre todo espero que os haya dado muchas ideas.

Contadme en comentarios y en Instagram vuestras opciones de regalitos, seguro que entre todos creamos muchas ideas.

Por cierto, no te olvides de visitar mi Instagram @manzanucablog!

Nos vemos el jueves que viene, un beso manzanita!

Fotos: todas las fotos están seleccionadas de las webs oficiales o con el permiso de su autor para su publicación.

Links a los regalos:

10- Llavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario