10 de febrero de 2019

KIT MOVIE NIGHT SAN VALENTÍN


¡Hola! Espero que estés pasando un domingo maravilloso, hoy traigo un especial de san Valentín, el día más romántico del año está a la vuelta de la esquina.

Esta idea es igualmente válida para pareja, amigos, familiares o para quien quieras. Mi opción para este año ha sido un kit para una noche de película. Desde que oposito uno de mis planes favoritos en mi día libre es el de sofá, peli y mantita y por eso pensé que sería una buena idea. Lo maravilloso de este kit es que puedes personalizarlo completamente a tu gusto. Como idea general el kit debe llevar una manta o un pijama, chocolatinas, chucherías o incluso fruta como opción más sana, algo de beber y por favor que no se te olvide las palomitas y un recipiente para ponerlas, eso es IMPRESCINDIBLE.

Te dejo la foto con lo que yo he preparado por si te sirve de inspiración. 



Mi kit lleva un pijama de Springfield, lo elegí con estampado tartán porque a Mr. Á le encantan los pijamas de cuadros, este en concreto creo que ya no está disponible online pero en tienda es posible que sí, te dejo de todas formas alguna otra opción.     
      
Para ella:

               


Para él:
            


Además decidí ponerle la primera temporada de su serie favorita, aquí podéis incluir series, películas o lo que más os guste.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                Los caprichos prohibitivos que incluí fueron: Una caja de bombones en forma de corazón de la marca Milka, una tableta de chocolate de Nestlé, las chocolatinas especial San Valentín de Mr. wonderful, en este caso comprando algo de la colección San Valentín te regalaban el recipiente para las palomitas, pero esto último lo podéis encontrar en multitud de tiendas y bazares.

Las palomitas suelo comprar la marca Popitas y me decidí por las que llevan un toque de sal y las de mantequilla. Además compré Nestea y un Té de mango de la marca Arizona.
Una vez tengas todo lo que quieres incluir dentro del kit, necesitas una caja en la que te quepa todo. Para decorarla puedes hacer dibujos a mano  cartulinas con temática cine bajo el rótulo de “MOVIE NIGHT” o lo que prefieras.


Espero que te haya gustado y que me cuentes si eres los que celebra San Valentín o de los que le produce hasta urticaria este día. A mí me gusta celebrarlo porque soy una detallista nata, y la verdad me viene muy bien de excusa para hacer este tipo de cosas, ver sonreír a los que quiero me hace eternamente feliz.

Un beso manzanita!

Links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario