La idea surgió un día de comida familiar y yo estaba bebiendo mi refresco favorito (la tónica) y había comprado una nueva de pimienta rosa, también tenía la blue y las botellas eran en forma de botijo, m´´as estrechas en la parte superior y abombaditas en la parte inferior, mi mente empezó a maquinar haciendo una tormenta de ideas en las que aparecían: botellas, tela adhesiva que compré hace unas semanas en Tiger (tienda de chorraditas, os dejo el link para que investiguéis tienda tiger españa ) preciosísimas y muy primaverales, rafia de colores también de Tiger de la cual me enamoré, etc.
Entonces mi mente ya me mandó el estímulo de Triana tienes que hacer ya las botellas de colores como si en una secta estuviese jajaajjajaj mi mente actúa así cuando tengo un DIY en la cabeza, podría actuar igual con mis temas de derecho procesal jejejeje.
Vayamos al lío:
Materiales:
- botellas varias
- tijeras
- pegamento
- tela adhesiva (podéis sustituirla por tela normal y usar pegamento en spray o de barra, no aconsejo el líquido tipo súper glue porque suele mojar la tela y dejarla tiesa, en todo caso solo poner en los extremos).
- rafia de colores y cuerda marrón
- etiquetas de papel kraft
- muchas ganas de DIY
Cogemos las botellas, que en mi caso todas eran de tónica y una de un té de flor de sauco que compré una vez en Tiger, para la botella amarilla tendremos otro DIY sobre como pintar botellas más adelante.
Es una manualidad muy fácil, únicamente adornamos como nos guste con la tela y añadimos lazos y etiquetas con palabras que hagan nuestro rincón algo acogedor.
Besitos y hasta el próximo post!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario